Potosinoticias.com
Deportes

Triste despedida de Carlos Morales, Morelia cae 1-3 con Toluca

Regresó el futbol y de que manera. En medio del homenaje a una leyenda monarca, Morelia vio arruinada su fiesta por el Diablo Rojo y cayó derrotado en un buen partido de futbol.

622 partidos, cuatro títulos y 21 años después, Carlos Adrían Morales pone fin a su trayectoria futbolística.

Y como todo un ídolo lo despidió el equipo que en tres etapas defendió. El ’28’ jugó diez minutos y fue celebrado con una ovación al 28′. A sus 39 años, Carlos Adrían cuelga los botines.

Toluca, contundente al ataque, aprovechó las constantes fallas a la defensiva de los locales para cosechar sus primeras tres unidades del torneo.

El encuentro comenzó movido. Si bien ambos equipos se notaban aún con ritmo de pretemporada, las ocasiones de gol no faltaron. Ray Sandoval abrió el marcador al 16′ aunque Enrique Triverio, la figura del partido, lo empató de inmediato.

El VAR tuvo su primera aparición y aportación del torneo. Al minuto 32, Richard Ruiz empujó el balón al fondo de la red tras un rechace de Sebastián Sosa.

El silbante central Luis Enrique Santander recurrió al monitor de apoyo y anuló la anotación tras percatarse que hubo una mano de por medio para después amonestar a Ruiz.

Triverio puso adelante a su equipo antes del descanso y firmó su triplete cuando el partido entraba a su recta final, poniendo el panorama complicado a los nuevos delanteros que contrató Toluca este mercado de fichajes.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Invitan a clínica de baloncesto con instructor internacional

PotosíNoticias

Cancelan la función de AAA en San Luis Potosí

PotosíNoticias

Árbitros potosinos actúan en la Liga Nacional Juvenil

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario