Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Asterix, el secreto de la poción mágica’ llegará a Cinépolis

+Que Cine, la opción de contenido alternativo de Cinépolis, presentará de manera exclusiva en México Asterix, el secreto de la poción mágica (Astérix: Le secret de la potion magique ) la cual será estrenada el próximo 18 de enero en 100 complejos de la cadena de cines en 46 ciudades del país.

“Después de una caída durante la recolección de muérdago, el druida Panorámix decide que es tiempo de asegurar el porvenir de la villa de los galos. Acompañado de Astérix y Obélix, inicia el recorrido por el mundo galo en busca de un joven druida talentoso a quien transmitir el Secreto de la Poción Mágica”, reveló Cinépolis en un comunicado.

Astérix surgió en Francia en 1959 como creación de René Goscinny y Albert Uderzo; su última aparición en la pantalla grande fue en 2014 con la película Astérix La residencia de los dioses, codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, dupla que repite para Astérix “El secreto de la poción mágica2.

La cadena de cines explicó que la exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés que tiene por presentar contenidos para públicos específicos, por lo que a través de +Que Cine ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y clásicos que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario