Potosinoticias.com
Deportes

Barcelona ansía ganar su primer juego del 2019

En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España, Barcelona visitará la cancha del Coliseum Alfonso Pérez para medirse ante el Getafe.

Desde que el cuadro Blaugrana abre un partido como visitante en la segunda mitad de la temporada, los dirigidos por el técnico español Ernesto Valverde, han sido incapaces de salir con una victoria, por lo cual buscarán romper esta racha a como dé lugar.

Por su parte, Getafe intentará continuar la racha de cinco juegos sin conocer la derrota; el último encuentro donde sufrieron un descalabro fue ante el equipo de Valencia, el pasado 10 de noviembre.

Tras 17 fechas disputadas, Barcelona es líder de la competencia ya que marcha en el primer puesto con 37 puntos; mientras los Azulones ocupan la séptima plaza de la general con 12 unidades menos que su rival.

En la última visita del Barcelona al Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto local cayó dos goles contra uno; el brasileño Paulinho fue el responsable que su equipo se llevará la victoria en los últimos minutos del partido.

El encuentro entre Barcelona y Getafe se disputará este domingo 6 de enero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Lance Stroll sufre aparatoso accidente en el GP de Toscana

Potosinoticias .com

El COI mantiene fechas previstas para los Juegos de Tokio 2020

PotosíNoticias

Con gol de un potosino, México venció a Perú en los Parapanamericanos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario