Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carreras y Lorena Valle compartieron Rosca de Reyes con niños y niñas

Con la presencia de más de 450 niños y niñas de diversas instituciones de asistencia pública y asociaciones civiles, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, compartieron la tradicional Rosca de Reyes, donde destacaron que, con la formación de valores, se construye una niñez sólida con la que San Luis Potosí crece.
En las instalaciones del Laberinto de las Ciencias y las Artes, el titular del Ejecutivo entregó presentes a personas con discapacidad y de la tercera edad, a quienes les deseó bienestar y prosperidad en este año que recién inicia.
“Que venga lleno de salud, de ilusiones, de ganas de hacer bien las cosas, porque si a ustedes les va bien a San Luis Potosí también, me da mucho gusto que les vaya muy bien en la escuela y también agradezco a las personas con discapacidad y de la tercera edad que nos acompañan en este momento”, agregó.
Una vez que se partió la tradicional Rosca de Reyes, niños y niñas disfrutaron de la exposición que presenta el Laberinto de las Ciencias, que destaca el cuidado de la vaquita marina, además pudieron presenciar en la sala 3D de la película “Viaje al Espacio”, y del planetario digital.
Todos los asistentes, alrededor de 300, disfrutaron de una mañana festiva en la que los anfitriones, el gobernador Carreras López y su esposa Lorena Valle, cuidaron todos los detalles para que la felicidad de los asistentes fuera completa en este día tan tradicional entre los mexicanos.
Acompañaron al mandatario estatal en este evento, el secretario de Cultura Armando Herrera Silva, el secretario de Desarrollo Social y Regional Alberto Elías Sánchez y la directora general del DIF Estatal Cecilia de los Ángeles González Gordoa.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario