Potosinoticias.com
México

Encuentran a dos personas calcinadas en Hidalgo

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de un automóvil que fue incendiado en la localidad de Ojua, en el municipio de El Arenal, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la fiscalía inició una carpeta de investigación por la muerte de dos personas, que por el momento permanecen en calidad de desconocidas.

Se conoció que alrededor de las 03:15 de la mañana se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, para sofocar el incendio de un vehículo, por lo que al acudir al sitio los agentes de seguridad y de rescate se pudieron percatar que había dos cuerpos calcinados al interior.

El vehículo tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulación de la Ciudad de México, se localizó en el lugar conocido como barrio Ojua, en el municipio de El Arenal, el cual se localiza a 30 kilómetros de la capital.

Los agentes de investigación acordonaron el área para las investigaciones.

Estos dos asesinatos se suman a los cuatro que se registraron ayer viernes en un panteón de la comunidad de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Ayer viernes se informó que cuatro personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas, luego de una balacera que se dio al interior del panteón durante una visita que se realizaba al lugar por un aniversario luctuoso.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Matan a 3 mujeres y 4 niños de familia LeBarón en una emboscada en Sonora

Potosinoticias .com

Asesinan a balazos a empresario en Aguascalientes

PotosíNoticias

Elecciones 2018, frenaron lucha contra “hauchicoleros”: Alfonso Navarrete

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario