Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El 14 de enero inicia proceso de preinscripción en la UASLP

El próximo 14 de enero inicia el proceso de preinscripción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para los que deseen ingresar al ciclo escolar 2019-2020, informó el jefe de la División de Servicios Escolares, Juan Manuel Buenrostro Morán.

La fecha de inicio ya fue aprobada por el Consejo Directivo Universitario, por lo que en la primera quincena de este mes, las y los jóvenes interesados en ingresar a la institución podrán iniciar con su proceso de preinscripción.

Se esperan entre 14 mil 500 a 15 mil jóvenes que puedan realizar trámites de preinscripción, aunque muchos comienzan el proceso y no lo concluyen, “estamos esperando que los jóvenes que decidan presentar el examen de admisión, inicien con los trámites”.

Buenrostro Morán recordó que entre los requisitos a cubrir, se encuentran la constancia de estudios del bachillerato, la cual debe de acreditar que están en el último semestre, y saldrán sin problemas durante mayo y junio.

Añadió que también necesitan la CURP, comprobante de domicilio y que se presenten al Departamento de Preinscripciones para hacer el trámite, para posteriormente preparase para el examen psicométrico y en julio presentar los exámenes de conocimientos y Ceneval, que son indispensables para el ingreso a la UASLP.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario