Potosinoticias.com
Deportes

Apretado triunfo de Dallas ante Halcones Marinos

Ezekiel Elliott sumó 137 yardas por tierra y el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Vaqueros de Dallas resistieron para sacar una victoria el sábado por 24-22 en el duelo de Comodines sobre los Halcones Marinos de Seattle en la postemporada de la NFL.

El triunfo en playoffs de los Vaqueros (11-6) es el primero para Elliott y el quarterback Dak Prescott en su segundo intento, luego de perder un choque divisional como novatos hace un par de años. Dallas enfrentará a Nueva Orleáns y los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional el próximo fin de semana.

La derrota puso fin a una racha de los Halcones Marinos (10-7) de nueve victorias consecutivas en duelos con que inician una postemporada. De acuerdo con Elias Sports Bureau se trataba de la racha más larga en la historia de la NFL.

La defensiva de Dallas, considerada una de las 10 mejores a lo largo de la campaña, contuvo la mayor parte del tiempo al quarterback Russell Wilson y le propinó su primer descalabro en cuatro juegos de Comodines.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario