Potosinoticias.com
SLP

Culmina segunda etapa de vialidad en la ZI de Matehuala

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí por medio de la Junta Estatal de Caminos (JEC), dio a conocer que se ha terminado la construcción de la segunda etapa de la vialidad para la Zona Industrial de Matehuala, la cual cubre el carril poniente de la llamada Av. Altiplano de dicha zona.

La administración que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, impulsa firmemente en la construcción de infraestructura para que nuevas inversiones lleguen a San Luis Potosí y con ello, se brinden mayores ingresos que forjan mejores formas de vida para todas las personas.

La obra en esta segunda etapa consideró una pavimentación con concreto hidráulico en una longitud de 540 metros lineales del carril poniente. Y se invirtieron 4.77 millones de pesos. Recordemos que la primera etapa (carril oriente) se realizó en 2017 con características similares al tramo de la segunda etapa, aquí se invirtieron 2.97 millones de pesos.

La inversión global en la construcción de esta avenida fue 7.74 millones de pesos.

El Gobierno del Estado realiza acciones puntuales en materia de infraestructura de nuevas calles estratégicas para que todas y todos los potosinos nos comuniquemos mejor y prosperemos juntos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario