Potosinoticias.com
PORTADASLP

Panteón de Milpillas con capacidad ante saturación del Saucito

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que el panteón de El Saucito se encuentra con una capacidad limitada para sepultar, a diferencia del cementerio de Milpillas que tiene mucho espacio para cumplir con sus funciones.

En Milpillas hay un considerable número de gavetas y espacios para las fosas cuádruplex, sin embargo, aún no se construyen  todas.

“Todavía hay capacidad para poder sepultar personas en el cementerio de Milpillas, aunque hace falta una plataforma de tijera, para alcanzar las gavetas de 4º y 5º nivel que por el momento ya se están cotizando con proveedores, para poder solucionar este inconveniente”.

Por otro lado, resaltó que se tiene en planes iniciar la comercialización de espacios al público en general y a los trabajadores del municipio para así comenzar a utilizar con mayor intensidad este cementerio.

Benavente González afirmó que se tiene un horno crematorio en Milpillas fuera de servicio, debido a las deudas que dejó la administración pasada con un contratista, de igual forma resaltó que ya se está negociando un convenio con este proveedor para concluir la obra y ponerlo en funcionamiento.

Por último, destacó que los cementerios de El Saucito  y  Españita están saturados, por lo que se está trabajando para que el de Milpillas sea aprovechado en toda su capacidad.

 

 

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario