Potosinoticias.com
Deportes

Pumas y Veracruz se hicieron roscas

En un juego poco vistoso para el espectador, Pumas y Veracruz igualaron sin goles en su debut del Clausura 2019; los auriazules alargaron su racha sin poder ganar como local en Fase Regular.

Los dirigidos por David Patiño no pudieron llevarse los tres puntos en la primera fecha del presente torneo en su casa, donde tienen poco más de tres meses sin obtener una victoria; la última vez que ganaron fue en la J9 del pasado torneo, venciendo 4-2 a Lobos BUAP.

Capitalinos y jarochos midieron sus fuerzas en el Olímpico Universitario, pero ninguno de los dos equipos pudo desplegar un buen futbol, aunque los locales fueron los que más cerca estuvieron de marcar.

A los siete minutos de juego Felipe Mora mandó el esférico al fondo de las redes con un remate de pierna derecha, sin embargo, el grito de gol quedó ahogado, después de que el silbante lo anulara con asistencia del VAR.

El resto del encuentro tuvo escasas ocasiones de peligro, motivo por el que el ambiente en Ciudad Universitaria se fue apagando con el pasar de los minutos.

Con el empate conseguido, Pumas hará sus maletas para viajar a Aguascalientes donde se enfrentará a Necaxa en la Jornada 2 del Clausura 2019.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario