Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado del PES, Mario Lárraga Delgado, último lugar de Congreso Calificado

En la primera evaluación de Congreso Calificado a la Legislatura LXII, el mejor posicionado resultó el diputado panista José́ Antonio Zapata, seguido de Martha Barajas, de Nueva Alianza, Óscar Vera, líder del Partido Conciencia Popular, y la priista Beatriz Benavente.

De los 27 diputados, el peor evaluado es Mario Lárraga Delgado, del Partido Encuentro Social, el mismo que manipuló el dictamen del aumento a la tarifa del agua del Interapas; se da un entre con el diputado del PVEM, Edgar Hernández Contreras, aunque mucho mejor calificado le tocó estrenar el indicador negativo de “conducta perniciosa”, por la violencia verbal en contra de Benavente.

Con una nueva metodología, los indicadores positivos consideran iniciativas presentadas y aprobadas, puntos de acuerdo presentados y aprobados, y la temida 3de3.

Entre los indicadores  negativos, están las iniciativas y puntos de acuerdo caducos, inasistencia y retardos, negligencia contra iniciativas ciudadanas y conducta perniciosa.

De la bancada de Morena que se tenían altas expectativas, no figuran en los primeros lugares, María del Consuelo Macías aparece en el lugar 11, Edson de Jesús Quintanar, en el 13.

Los perredistas María Isabel González y Emmanuel Ramos se ubican en los lugares 7 y 8 respectivamente; seguidos de Pedro “El Mijis” Carrizales, el más faltista.

En este link puede consultar la calificación completa:

http://congresocalificado.mx/ranking-completo/

 

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario