Potosinoticias.com
SLP

Captación de predial ha recaudado más de 21 millones de pesos

El Tesorero de la capital, Rodrigo Portilla Díaz, dio a conocer que del día primero al cinco de enero, se han logrado recaudar 21. 5 Millones de pesos de predial; atribuyó esta respuesta favorable a la participación de la ciudadanía, en el programa de descuentos denominado “Arregla Tu Casa”, remarcando que se reciben un promedio diario de casi 4.9 Millones de pesos por este concepto.

Portilla Díaz, dijo que se está trabajando de forma coordinada con el área de Sistemas del Gobierno Municipal, para publicar de forma diaria en el sitio web y anunció que habrá una conexión digital con todas las cajas municipales para transparentar a la ciudadanía de forma institucional todos los ingresos diarios que tiene el ayuntamiento.

De igual forma, señaló que ya han sido enviadas más de 220 mil invitaciones para cumplir con la contribución a los domicilios de la capital potosina, en donde se señalan las distintas modalidades de pago y se detallan los bancos, cajas móviles y tiendas de autoservicio en donde pueden estos pueden efectuarse.

El funcionario municipal comentó, que parte de los recursos recaudados por PREDIAL podrán ser destinado para obras de movilidad urbana como la ampliación del Puente PEMEX y garantizarán la operatividad de distintas áreas de atención directa a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

El Congreso reabrió juicio político contra Alfredo Lujambio

Potosinoticias .com

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario