Potosinoticias.com
SLP

Combate a la corrupción, compromiso de Almazán al ser reelecto en el STJE

En sesión extraordinaria del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, este lunes se acordó por mayoría de votos la reelección del magistrado Juan Paulo Almazán Cué en la Presidencia para este 2019, se informó en un comunicado de prensa.

Al ser ratificado en el cargo y por lo tanto, del Consejo de la Judicatura, se comprometió a continuar trabajando con ahínco en transparentar el trabajo de la institución y atacar la corrupción o malas prácticas, para que el Poder Judicial se posicione positivamente ante la sociedad.

Dijo que se trabajará en conjunto con los Poderes Ejecutivo y Legislativo, para que San Luis Potosí camine mejor.

Agradeció el apoyo y confianza otorgados por las magistradas y los magistrados integrantes del Supremo Tribunal de Justicia y comprometió todo su empeño porque se continúe trabajando con una nueva dinámica y se logren concretar importantes proyectos para el Poder Judicial del Estado.

“Los logros no son de una sola persona y todo esto ha sido gracias al apoyo de cada uno de ustedes, somos un equipo al que une el amor a la institución y el compromiso por nuestro trabajo”, expresó.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario