Potosinoticias.com
Deportes

Jiménez y los Wolves eliminan al Liverpool

Vaya sorpresa la que se dio este lunes en la FA Cup, no solo porque Raúl Jiménez volvió a vacunar a un “gigante” de Inglaterra al anotarle al Liverpool, también porque los Wolves eliminaron a los Reds en la tercera ronda de la competencia al derrotarlo 2-1 en el Molineux Stadium.

Una nueva noche soñada para el delantero mexicano, porque él fue quien abrió el marcador para su escuadra al 37′, con un contragolpe que él orquestó y que finalizó dentro del área con una gran definición que el guardameta no pudo detener.

El líder de la Premier League no se quedó con los brazos cruzados y en la parte complementaria encontró la igualada 1-1 al 52′, gracias a un disparo de Divock Origi dentro del área.

Pese a perder la ventaja, el conjunto local no se vino abajo, por el contrario siguió para adelante y cuatro minutos después, encontró el 2-1 a través de Rubén Neves, quien sacó disparo potente pegado al poste y el portero no alcanza a tapar.

Liverpool intentó regresar de nueva cuenta en el marcador y casi lo logra con un tiro libre del suizo Xherdan Shaqiri que reventó en el poste; además, Jürgen Klopp tuvo que mandar todo su arsenal al campo y no le quedó de otra más que utilizar a Roberto Firmino y Mohamed Salah quienes entraron de cambio pero poco y nada pudieron hacer.

Raúl Jiménez salió de cambio al 82′ y fue ovacionado por la afición de los Wolves que cada vez se identifican más con el mexicano que ha tenido una primera temporada de ensueño en el futbol inglés.

 

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario