Potosinoticias.com
PORTADASLP

Más diputados rechazan a Congreso Calificado, que evalúe la ciudadanía

Varios diputados aseguran que sí han presentado su declaración #3de3, por lo que desconocen porque no se incluyó en la evaluación que realizó el Congreso Calificado a la LXII legislatura, lo que les restó puntos.

El diputado por Conciencia Popular, Óscar Vera Noyola, afirmó que ya presentó su declaración #3de3, y cuestionó la parcialidad con la que se conduce ese organismo privado que encabeza el abogado José Mario de la Garza.

Agregó que ha presentado un buen número de iniciativas, pero muchas de ellas se las rechazan sus compañeros, algunas de ellas sin justificación pero seguirá trabajando en la encomienda que tiene que es mejorar las leyes.

El legislador panista Ricardo Villareal Loo aseguró que sí presentó su declaración #3de3, y es la ciudadanía quien debe evaluar el trabajo que están realizando, no todo es presentar iniciativas debido a que hay mucho trabajo al interior de las comisiones.

“En en lo personal yo presente mi declaración, a lo mejor el Instituto Mexicano de la Competitividad no la ha publicado, en la página del Congreso ya está, es una cuestión de revisar”, dijo.

Otro de los legisladores que aseguró que presentó su declaración #3de#, fue Mario Lárraga Delgado.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario