Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza el tráiler de la temporada final de Club de Cuervos

Netflix sorprendió a los fans de “Club de Cuervos”, al dar a conocer este lunes el primer avance de la cuarta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma de entretenimiento.

Después de descubrir un oscuro pasado familiar, “Isabel”, “Chava” y “Los Cuervos” unirán sus fuerzas en “la batalla por el corazón de nuevo Toledo”, donde deberán ir contra su propia ciudad, y contra la corrupta liga de futbol en un intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido “Iglesias”.

“Club de Cuervos” sigue la historia de los hermanos “Salvador Iglesias Jr.” e “Isabel Iglesias-Reina” en una lucha para determinar quién obtendrá el control de “Cuervos de Nuevo Toledo”, un legado que su padre, el empresario “Salvador Iglesias”, dejó tras su muerte.

La serie, estrenada en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, y producida por la compañía Alazraki Entertainment. De igual forma, Alazraki funge, junto a Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo, como productor ejecutivo.

Asimismo, los directores de esta última entrega incluyen a Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider. Por su parte, el equipo de guionistas está formado por Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson. Chris Lucy y Lauren Bachelis.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario