Potosinoticias.com
SLP

Niega delegada de Interapas que cobre por servicio de pipas

 

La delegada de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, Natalia Castillo Vera, negó que se esté cobrando el servicio por pipas a los usuarios, y exhortó a la población a denunciar irregularidades de este tipo.

“Nosotros tenemos la obligación de entregar agua a nuestros usuarios que están cumpliendo con sus pagos en forma oportuna y lo hacemos de manera gratuita, si no podemos hacerlo por red, ya sea por problemas relacionados con la falta de presión o situaciones que tienen que ver con la operación del algún pozo, nosotros entregamos el servicio sin costo alguno”, sostuvo.

Al referirse a declaraciones hechas por “vecinos” de las colonias El Polvorín y Bugambilias, en el sentido de que Interapas esta cobrando por el servicio de pipas señaló que “es necesario que los usuarios de esos sectores denuncien a quienes les están cobrando que les tomen foto a las placas de las pipas, a los operadores y comencemos a deslindar responsabilidades”, apuntó.

Castillo Vera, indicó que las puertas de la delegación Interapas están abiertas al igual que la de planta Los Filtros, donde las denuncias serán atendidas de forma oportuna con la certeza de que se actuará inmediatamente en contra de quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención, que en ambas colonias Bugambilias y El Polvorín también trabajan pipas del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y particulares, por lo que investigar quienes son los responsables resultará muy sencillo, si los afectados denuncian quienes están incurriendo en actos deshonestos, concluyó.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario