Potosinoticias.com
Seguridad

Recupera la SSPE 39 vehículos y detuvo a 22 personas con droga

En la semana del 29 de diciembre al 4 de enero en los diferentes operativos que funcionan de manera permanente la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que dentro de sus acciones se recuperaron 39 vehículos y se detuvieron a 22 personas con posesión de droga.

Los vehículos que contaban con reporte de robo se encuentran ya a disposición de las autoridades y otros ya en poder de sus propietarios.

Se aseguraron cinco armas de fuego todas cortas, cuatro hechizas, tres cargadores y 105 cartuchos útiles, junto con estas armas se detuvieron a siete personas que las portaban.

En total durante esta semana en la cual se recibió el año nuevo, se detuvieron a 71 personas por diversos delitos, así como también destaca el aseguramiento de cuatro kilos 458 gramos de mariguana, 193.1 gramos de cristal, 43 gramos de cocaína y dos basculas para pesar gramos de droga y que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se detuvieron a 22 personas que traían en su poder estas sustancias.

Asimismo, en los resultados de esta semana destaca la detención de tres sujetos quienes se dedicaban al robo y asalto a gasolineras; así como 14 detenidos que traían en su poder autos robados.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones policiacas continúa con su compromiso de mantener de manera permanente los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad y los bienes de la población de todo el territorio potosino.

La Secretaria de Seguridad Pública también informó que a partir de este lunes también inicio su dispositivo especial para brindar seguridad a estudiantes y escuelas en todo el estado.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario