Potosinoticias.com
SLP

SEGAM garantiza las zonas naturales protegidas

El Secretario General, Sebastián Pérez aseguró que el gobierno municipal está trabajando en coordinación con la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) para asegurar a la población, que no habrán modificaciones de las claves catastrales en zonas naturales protegidas, como lo hicieron en administraciones pasadas.

Pérez García resaltó que ya se están esperando las respuestas legales y jurídicas en torno al cambio ilegal de uso de suelo que se hizo en la administración pasada en el área natural protegida del “Camino a la Presa”
Asimismo agregó que este Gobierno Municipal, no permitirá que se sigan dañando los bienes patrimoniales de la ciudad con actos ilegítimos como lo hicieron con dicho terreno.

“El gran compromiso que tenemos los funcionarios públicos es tener y recuperar la confianza de los ciudadanos” enfatizo.

Por último el Pérez García aseguró que en el nuevo plan de desarrollo de la ciudad, ya se tienen delimitados las áreas naturales protegidas, y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente y con la preservación de dichos espacios.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario