Marcela Loyola
El legislador del Partido Encuentro Social (PES), diputado Mario Lárraga Delgado consideró injusta la calificación que se le otorgó en la evaluación del Congreso Calificado, que lo puso en el último lugar con menos uno.
“Desconozco los parámetros con los que se calificó y quién realiza la evaluación”, al considerar que ha realizado un “buen trabajo sobre todo al frente de la Comisión del Agua, y se logró que no hubiera incremento a la tarifa del agua en ningún municipio del estado para este año 2019”.
En su defensa, dijo: “me siento bien, eso de las calificaciones es un tanto tendencioso, habrá gente a la que no le gustó la decisión que tomamos”.
Lárraga Delgado reconoció que ha presentado pocas iniciativas, quizá dos o tres pero también hay compañeros que obtuvieron mayor calificación y que han presentado hasta menos.
Sobre las ausencias que ha tenido, el legislador manifestó que han sido pocas, por lo que reiteró que le parece injusta la calificación que le pusieron en Congreso Calificado al colocarlo como el peor de todos los legisladores por su bajo rendimiento.