Potosinoticias.com
SLP

#Video Taxistas reiteran irregularidades de SCT en entrega de concesiones

El grupo de “taxistas libres” se manifestó fuera de Palacio de Gobierno para exigir que se transparente y haya legalidad en la entrega de concesiones que se llevó a cabo hace dos años por parte del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Juan Ramiro Robledo López

El líder de los inconformes, Juan Antonio Romo Ponce, dijo que desde que se dio la “entrega ilegal” a la fecha, han solicitado información que les han negado, por lo que exigen que haya una revisión y se les resarza el daño que se les causó.

Más de 10 taxistas se apersonaron afuera del Palacio de Gobierno en protesta y repartieron rosca de reyes con chocolate a la ciudadanía que pasaba, con el mensaje de que se transparente el proceso o se verifique que realmente haya legalidad.

“Exigimos legalidad y transparencia, y si la transparencia nos hace justicia y se nos entrega la concesión, queremos el resarcimiento del daño por medio de nuestra herramienta de trabajo que es una concesión.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario