Potosinoticias.com
Deportes

“Chucky” Lozano no jugará ante Brujas

Hirving Lozano deberá reintegrarse a las filas del PSV, luego de un permiso especial para reportar tarde debido a asuntos personales; sin embargo, Chucky no se unirá a los Granjeros en Catar, sino en Holanda.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el PSV informó que el extremo azteca viajará de México a los Países Bajos donde entrenará individualmente en las instalaciones de De Herdgang.

Debido a ello, Chucky no podrá estar presente en el duelo entre el actual Campeón de Holanda, el PSV, y el Brujas, equipo que también ostenta el título, pero el de Bélgica, que se disputará este viernes en Doha.

“Ese viaje (de México a Doha) sería tan pesado que no podría entrenar de inmediato. Como jugamos el viernes, sólo queda un día de entrenamiento. (Chucky) Podrá trabajar mejor durante cuatro días en los Países Bajos y unirse a nosotros el lunes”, dijo Mark van Bommel, entrenador de los Granjeros.

Cabe recordar que la Eredivisie se encuentra en pausa debido al parón invernal que ocurre en varias ligas europeas y la competición se reanudará hasta el 20 de enero.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario