Potosinoticias.com
Deportes

“Chucky” Lozano no jugará ante Brujas

Hirving Lozano deberá reintegrarse a las filas del PSV, luego de un permiso especial para reportar tarde debido a asuntos personales; sin embargo, Chucky no se unirá a los Granjeros en Catar, sino en Holanda.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el PSV informó que el extremo azteca viajará de México a los Países Bajos donde entrenará individualmente en las instalaciones de De Herdgang.

Debido a ello, Chucky no podrá estar presente en el duelo entre el actual Campeón de Holanda, el PSV, y el Brujas, equipo que también ostenta el título, pero el de Bélgica, que se disputará este viernes en Doha.

“Ese viaje (de México a Doha) sería tan pesado que no podría entrenar de inmediato. Como jugamos el viernes, sólo queda un día de entrenamiento. (Chucky) Podrá trabajar mejor durante cuatro días en los Países Bajos y unirse a nosotros el lunes”, dijo Mark van Bommel, entrenador de los Granjeros.

Cabe recordar que la Eredivisie se encuentra en pausa debido al parón invernal que ocurre en varias ligas europeas y la competición se reanudará hasta el 20 de enero.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

La fecha FIFA favorecerá al Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Presentan la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana

PotosíNoticias

San Luis Potosí a la final en Golbol

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario