Potosinoticias.com
Economía

Hay entendimiento y apertura con el alcalde Nava, afirma IPAC

Arcelia Velázquez

Juan Pablo Torres Barrera, presidente de Industriales Potosinos (IPAC), calificó de manera positiva los primeros meses de gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios.

Se han dado las condiciones para una relación de entendimiento, apertura y acercamiento entre el alcalde y los industriales.

Explicó que el gremio trabaja en coordinación con el municipio en temas como el servicio de agua y movilidad urbana, este último es uno de los más preocupantes para el sector privado.

Dio a conocer que el consejo de IPAC ambiental apoyará al municipio con trabajos de mantenimiento en el camellón lateral del Eje 114 al 134 en la Zona Industrial, además de otros aspectos como pintura e iluminación y también en otros sectores de la ciudad.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 17 de abril de 2025 en México

Potosinoticias .com

Positivo anuncio de nuevas inversiones en SLP: Canaco

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 16 de abril: ¿en cuánto está el tipo de cambio en México?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario