Potosinoticias.com
Deportes

“Me motiva enfrentar a Chivas”: Orbelín Pineda

En su primera conferencia como jugador cementero, Orbelín Pineda no pudo dejar de lado el hecho de que el próximo sábado se verá las caras ante Chivas, su exquipo, lo cuál le genera satisfacción.

“Es un orgullo porque Chivas es el club que me dio la oportunidad de trascender, pero ahora estoy en Cruz Azul y voy a dar lo mejor de mí. Como rival lo voy a disfrutar”, expresó.

Por otro lado, el mediocampista consideró que 2019 puede ser el año definitivo para La Máquina, en la lucha por alcanzar la novena.

“Yo ahora que llegó veo a mis compañeros comprometidos, estuvieron a punto de lograr sus sueño y creo que este año es importante, pienso creo que se pude conseguir en este año (título). Siempre hay que considerarnos el mejor porque si no no lo creemos nosotros quien se lo va a creer”, comentó.

Asimismo, El Maguito reconoció que pretende aprovechar su estancia en La Noria como un trampolín que lo impulse a retos más grandes en su carrera.

“Cruz Azul también es un equipo grande, siempre está trascendiendo con buenos proyectos y lograr grandes cosas y esto es como un trampolín para salir a otros lugares”, agregó.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario