Potosinoticias.com
Global

Policía abate a tiros a tres asaltantes en Costa Rica

Un video que registró la frenética acción de un guardia de seguridad en su exitoso intento por frustrar un asalto, está circulando masivamente en redes sociales.

Las cámaras de seguridad del centro comercial Coronado captaron el momento en que un padre y sus dos hijos intentaron cometer un millonario asalto, frente a las instalaciones del BAC San José.

Cuando la víctima se baja de un automóvil, es interceptada por un sujeto armado, antes de que ingrese a la entidad bancaria y quien tras golpear a la mujer, le arrebata un bolso.

En ese momento el oficial de seguridad se percata de lo ocurrido e interviene de manera abrupta, lanzándose en contra del delincuente, sin saber que tenía cómplices acechando.

En cuestión de segundos el guardia enfrenta a los sujetos y se da un intercambio de disparos.

El uniformado logra herir a los sospechosos.

En el sitio, de acuerdo con reportes de la policía, Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años, y su hijo Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29. En el Hospital Calderón Guardia murió su otro hijo Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años.

Resultaron heridos el oficial de seguridad, quien recibió dos impactos de bala, y uno de los clientes, ambos se recuperan en el mismo centro médico.

Notas Relacionadas

China está probando 5 vacunas en humanos

Potosinoticias .com

Airbus dio inicio a la construcción de la planta del A220

Potosinoticias .com

Enfrentamiento entre militares y civiles en frontera de Venezuela, deja un muerto

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario