Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitan 11 kilómetros carreteros hacia Armadillo de los Infante

Para fortalecer el desarrollo de infraestructura en la Zona Centro, la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado llevó a cabo la rehabilitación del camino que comunica el entronque carretero 70 (Rioverde) hacia Armadillo de los Infante, ruta que demandaba atención por daños en su carpeta asfáltica.

Los trabajos de rehabilitación comprendieron una longitud de 11 kilómetros y consistieron en rehabilitación de la carretera con carpeta asfáltica y aplicación de señalamiento con pintura en líneas laterales y central.

En el mejoramiento de este camino se invirtieron 8.92 millones de pesos y ahora se encuentra al cien por ciento concluido; que beneficia a más de 13 localidades y más 3 mil personas que viven en esta zona.

Es importante señalar que Armadillo de los Infante es un municipio que goza de espacios de gran belleza como su cabecera municipal, sus campos y vistas panorámicas y el encanto de comunidades, ex haciendas y pueblos aledaños, así como su gastronomía; lo que hace imperdible conocerlo.

Con acciones de mejoramiento carretero, el gobierno trabaja para que todas y todos prosperemos juntos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario