Potosinoticias.com
Deportes

Uriel Antuna termina aventura en el futbol holandés

La aventura de Uriel Antuna en el futbol holandés, o al menos en el FC Groningen ha llegado a su fin. El mexicano no seguirá con los ‘Boeren’ y deberá reportar con el equipo dueño de su carta: el Manchester City.

“El futuro de Antuna no está en Groningen, aún dependemos de la decisión final del Manchester City, pero se puede decir que no es oficial. Es mejor que Antuna comience a jugar futbol nuevamente”, dijo Ron Joans, gerente deportivo del Groningen, en entrevista con RTV Noord.

El préstamo de los Citizens al cuadro holandés vencía hasta el próximo semestre; sin embargo, el delantero no entra en planes del equipo neerlandés por lo que deberá regresar a Manchester, donde decidirán si lo prestan a otro equipo en Europa o qué ocurrirá con el mexicano.

Antuna surgió del Santos Laguna y en el 2017 fue comprado por los Sky Blues, aunque de inmediato lo prestaron al Groningen. Con los ‘Boeren’ apenas jugó 20 partidos de Liga en temporada y media y no pudo romper las redes en ninguna ocasión.

A pesar de no haber marcado un sólo gol en clubes en su carera profesional, Juan Carlos Osorio decidió convocar al joven a la Selección Mexicana durante una gira del Tri por Europa.

Parece poco probable que el delantero de 21 años tenga actividad con el primer equipo del Manchester City, por lo que se espera que sea prestado de nuevo.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Es importante unir a la charrería: José Antonio Salcedo

PotosíNoticias

Rancho El Patolito ganó el torneo Charro Fenapo 2019

Potosinoticias .com

Hamilton gana el GP de Portugal y bate récord de Schumacher

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario