Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Coparmex respalda trabajo del alcalde Xavier Nava

Arcelia Velázquez

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, se pronunció respecto a la forma en que el Ayuntamiento de la capital ha ejecutado la mayor parte de las obras realizadas,  consideró que no es el cómo sino el cuánto lo que realmente importa.

Dijo que el hecho de que las obras hayan sido adjudicadas de forma directa tiene una explicación, puesto que de no ser utilizado el recurso del Ramo 33 en un tiempo razonable se pierde, y ninguna administración puede darse ese lujo.

La mejor manera de llevar un gobierno es aprovechar al máximo los recursos con los que se cuenta sin dejar de lado la transparencia, lo cual dijo sí se ha cumplido en el caso de la administración de Nava Palacios pues se ha hecho público el listado de las obras que hasta el momento han ejecutado.

Chalita Zarur aseguró que darán un voto de confianza a la administración, aunque hizo hincapié en la necesidad de mantener alimentado su portal de transparencia para no dejar lugar a las dudas o especulaciones.

Notas Relacionadas

Francia extiende estado de emergencia por COVID-19 hasta el 24 de julio

Potosinoticias .com

Personal de confianza del DIF Estatal donará una parte de su sueldo

PotosíNoticias

Sector privado deberá promocionar a los Pueblos Mágicos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario