Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Aprueban Plan Municipal de Desarrollo de San Luis Potosí

Arcelia Velázquez

Fue aprobado por mayoría el Plan Municipal de Desarrollo luego de un mes de análisis y foros ciudadanos en el que participaron más de 2 mil 600 personas.

“Fueron 17 foros en los que se percibió la disposición ciudadana de hacer algo por San Luis Potosí”, dijo el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, quien agradeció el respaldo de los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM)

El alcalde puntualizó que todas las voces estuvieron incorporadas en la conformación del documento, y dijo que luego de que éste sea aprobado “no se le meterá mano” ni se harán cambios.

Aclaró que su gobierno acepta tanto la crítica constructiva como la que no lo es, pero afirmó que a sus cien días de gobierno se difundirá lo que se ha hecho con el título de “cien días después”, tras mencionar que se ha salido del abismo y hay intención de sacar adelante a la ciudad a pesar de la mala situación que dejó la pasada administración.

“Tres años son sólo el comienzo” dijo el jefe de gobierno municipal tras invitar a los ciudadanos en general a hacer lo necesario para hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento José Francisco Arias Hernández dijo que se recibieron hasta el día 07 de enero 19 observaciones al Plan Municipal de Desarrollo, mismas que fueron estudiadas, corregidas e incluidas para la definición del discurso.

 

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario