Potosinoticias.com
PORTADASLP

JM Carreras convoca a alcaldes del Altiplano a trabajar unidos

Al sostener una reunión con alcaldes del Altiplano potosino, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, los convocó a propiciar un mayor desarrollo en esta región, con el trabajo unido y coordinado de los tres niveles de gobierno para lograr mayores beneficios a favor de la población.

En este encuentro, el titular del Ejecutivo indicó que trabajar de esta manera, significará un aumento en la inversión a obras de impacto social, que la prioridad será la atención en salud, combate a la pobreza, educación y seguridad pública.

El mandatario estatal, expresó que una parte importante de los esfuerzos se deberán encaminar a generar mayor crecimiento económico, para ello, manifestó su completo respaldo para fortalecer la actividad turística de la región y en particular, la del pueblo mágico de Real de Catorce.

Por su parte, los alcaldes se comprometieron a sumarse al trabajo que Carreras López emprenda desde el Gobierno del Estado y mostraron disposición para entablar proyectos que generen dividendos para las familias de sus municipios.

A esta reunión, también asistieron Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social y Regional, la Diputada Federal Sara Rocha Medina y la Diputada Local María del Consuelo Carmona Salas.

Posteriormente, el Gobernador del Estado, acompañado de María Guadalupe Carrillo Rodríguez, Presidenta Municipal de Catorce, se trasladó hasta la localidad de Potrero, perteneciente a esta alcaldía, en la que entregó un techado de la plaza cívica de la Escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”, con una inversión de 500 mil pesos.

En este evento, Carrillo Rodríguez manifestó su disposición de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, pues el compromiso es prosperar juntos. Dijo que las autoridades siempre deben gobernar buscando el beneficio para toda la población, sin ver colores o intereses de grupos.

Carreras López, insistió que mejorar la calidad de la enseñanza, así como fortalecer la infraestructura de los planteles educativos, es uno los principales objetivos de su gobierno, por esa razón, seguirá fortaleciendo este sector para entregar a la sociedad egresados cada vez más preparados y con competencias.

Notas Relacionadas

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

VIDEO| El Gobierno del Estado rehabilitará el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario