Potosinoticias.com
Seguridad

Por incumplir orden judicial fue detenido

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, con base a una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo ocurrido en Ciudad Valles.

Fue en el año 2014, cuando Edgar “N” fue acusado de haberle robado a una mujer en su domicilio en el municipio indicado, por lo que fue detenido y sentenciado a dos años de prisión ordinaria.

Sin embargo, la autoridad judicial le concedió la Suspensión Condicional de la Pena de prisión, haciéndole saber que contaba con 30 días para adherirse al beneficio señalado y para que diera cumplimiento con los requisitos exigidos por la ley para gozar de su libertad.

Asimismo, Edgar “N” fue debidamente notificado y apercibido que, de no hacerlo dentro del plazo señalado, se ordenaría su reaprehensión; al no manifestar su voluntad de adherirse a este beneficio, se le revocó la libertad de la que venía gozando y se libró el mandamiento judicial en su contra para que cumpla con la pena de prisión impuesta.

Los agentes investigadores comenzaron su búsqueda y detuvieron al sujeto en el Libramiento Poniente, en el predio Las Delicias en Ciudad Valles, a quien se le dio lectura de sus derechos como detenido y quedó a disposición del Juez requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de la Huasteca Norte.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario