Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentan proyecto de ampliación del Estadio Alfonso Lastras

 

Marco Arboleyda

 

La directiva del Atlético de San Luis, encabezada por el presidente Alberto Marrero, dio a conocer el proyecto de ampliación de la zona de Palcos y la culminación de la construcción del Estadio Alfonso Lastras, en un tiempo aproximado de un año.

Marrero indicó que el objetivo es ser un club de élite en todos los aspectos, “es un paso importante para cubrir un rubro pendiente de la franquicia colchonera, las obras iniciarán en las próximas semanas”, indicó.

Por su parte, Emmanuel Martínez del CEO Atlético de San Luis, comentó que el proyecto de la modernización del inmueble tiene un plazo de 12 meses para su conclusión, se prevé albergar eventos de primer nivel, “el próximo 29 de enero se hará la oferta pública para la afición en general”.

El director de Marmu Construcciones y director de la obra, Roberto Castillo, señaló que trabajarán en una entrada alterna con elevadores, cajones de estacionamiento, acceso a restaurante y seguridad, entre otros puntos.

La ampliación de la zona comprende la construcción de 40 nuevos palcos con amueblado único, 24 de ellos privados y 16 más que estarán ubicados en una zona destinada para un Sports Lounge, así como la colocación de una velaria que cubrirá dicha área y parte de las zonas VIP’s.

Al finalizar, se firmó un convenio entre las tres autoridades involucradas para la toma de la fotografía oficial cuando finalicen las obras en el Estadio Alfonso Lastras; el costo de la inversión será de 3 millones de dólares.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario