Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía abre investigación por los hechos en la Central de Abastos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones por los hechos ocurridos la mañana del martes, en unas bodegas de la Central de Abastos de la ciudad capital, donde resultaron dos personas lesionadas por arma de fuego y un detenido, también herido por arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cerca de las 7:10 de la mañana cuando se recibió el reporte de que tres hombres habían sido heridos por disparos, por lo que se requería a la Policía Investigadora y los servicios de emergencia.

Según las primeras investigaciones y versiones de testigos, dos personas que se dedican a la venta de productos tuvieron una discusión presuntamente por cuestiones de un adeudo, y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro, para enseguida salir corriendo; al momento que huía otro de los compañeros del afectado le efectúo un disparo al probable, y metros más adelante al querer detenerlo, el presunto también lesionó a quien le disparó.

Los primeros respondientes en estos hechos fueron policías estatales, quienes aseguraron al individuo que comenzó con los disparos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para los trámites correspondientes.

El detenido responde al nombre de Luis Armando “N” quien cuenta con 33 años de edad.

La Fiscalía informó que no se trató de ningún asalto como inicialmente algunas versiones lo referían.

La Policía Investigadora mantiene las diligencias y recaba datos de prueba de lo ocurrido para esclarecer este caso y deslindar las responsabilidades respectivas.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario