Potosinoticias.com
Deportes

Tottenham saca mínima ventaja ante Chelsea

En un duelo muy parejo en la cancha de Wembley, Tottenham consiguió la victoria en la semifinal de ida de la FA Cup, tras imponerse como local 1-0 a Chelsea, por lo que los “Spurs” llegarán con la ventaja a la vuelta en Stamford Bridge.

Pese a las continuas llegadas por parte de ambos equipos, la única anotación del encuentro cayó por conducto del delantero inglés Harry Kane al minuto 26.

Tottenham encontró el gol del triunfo por la vía penal tras una falta sobre Harry Kane, quien cobró de pierna derecha, un tiro raso cruzado que dejó sin oportunidad al arquero español Kepa Arrizabalaga.

La semifinal de vuelta se llevará a cabo el próximo 22 de enero en campo de Chelsea, donde los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán darle la vuelta de la eliminatoria para acceder a la final.

El árbitro inglés Michael Oliver fue el encargado de pitar el encuentro en donde, por Tottenham, se fueron amonestados el inglés Harry Winks, el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Eric Lamela, al 29, 59 y 82, respectivamente; por Chelsea, el único que vio amarilla fue el español Arrizabalaga.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

James Rodríguez será titular con Real Madrid ante el Valladolid

PotosíNoticias

Con equipos huastecos se reanuda el Estatal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Presentaron al equipo de ciclismo Crisa

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario