Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video “El Mijis” recorrerá su distrito en su “Casa Itinerante”

 

Marcela Loyola

 

El legislador por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, dio a conocer su “Casa Itinerante” con la cual recorrerá el VIII distrito electoral, para llevar gestiones de educación, salud y apoyo por parte del Registro Civil para la enmienda de actas de nacimiento y lo que requiera la población.

Indicó que para la compra de la “Casa Itinerante” y su funcionamiento ha invertido hasta la mitad de su dieta mensual y recursos de lo que recibió de aguinaldo, el cual buscará regresarlo a las personas de su distrito.

Con esta casa recorrerá dos veces a la semana su distrito, donde se rescatarán espacios públicos pintándolos y rehabilitándolos,  esto con apoyo de los ciudadanos, y también aprovechara para recibir peticiones.

Carrizales Becerra manifestó que tiene facturas de todo lo que compró para poder rehabilitar las zonas de su distrito, ya que transparentara lo que utiliza e invierte en este proyecto para que la población verifique que realmente está invirtiendo el 50 por ciento de su dieta mensual, que es de 40 mil pesos.

Agregó que a los chavos que vea que están tirando “la güeva”, es a quienes invitará a trabajar en la rehabilitación de los espacios públicos, y se les dará un pago por la labor que realizarán.

Notas Relacionadas

Capturan en Tepic a exsecretario de Seguridad de Guerrero por caso Ayotzinapa

Potosí Noticias

INE aprueba distribución del financiamiento a partidos políticos

PotosíNoticias

SLP continúa con un alto número de contagios de Covid-19

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario