Potosinoticias.com
SLP

#Video Llaman a movilizarse en contra de aumento a tarifa de transporte

 

Marcela Loyola

Integrantes de “Cambio por San Luis”  protestaron en la Plaza de Armas contra el incremento al transporte urbano que pretenden los permisionarios de 1.5 pesos, el cual aseguran no está justificado porque no incrementarán las gasolinas ni los energéticos.

El vocero de la organización, Michel Hernández, señaló que buscarán realizar diversas acciones como entrevistarse con el gobernador Juan Manuel Carreras López, y con los diputados de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado con la finalidad de evitar un alza al servicio, y más porque no es justificada.

Indicó que creen que se pretende aumentar la tarifa este fin de semana, el domingo, por ello en estos días se movilizarán contra este incremento desproporcionado, y no descartan manifestaciones para evitar que se concrete.

Michel Hernández manifestó que antes de querer incrementar la tarifa deben de solucionar los problemas que hay con las tarjetas de prepago, ya que continúan las quejas de los usuarios porque deben de utilizar una diferente, dependiendo de la ruta, por ello exigen un lector universal.

Agregó que además el servicio sigue siendo deficiente por el maltrato de los operadores hacia los usuarios, y el mal estado de algunas unidades las cuales ya rebasaron los 10 años de antigüedad, y urge que se renueven porque así lo marcan las leyes actuales.

Notas Relacionadas

Autoridades gestionan la llegada de helicópteros para combatir incendios

Potosinoticias .com

Preocupantes, agresiones durante campañas políticas: Observatorio Electoral de la UASLP

Edición PotosíNoticias

Recién nacido entre los últimos contagiados de Covid-19

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario