Potosinoticias.com
Cultura

Estos son los bocetos del parque temático de Studio Ghibli

Así como lo leíste, Studio Ghibli tendrá su propio parque temático. El universo animado que tanto amamos debido a las hermosas historias creadas por Hayao Miyazaki tendrá su parque temático y esperan que en 2022 abra sus puertas. El espacio estará construido con 200 hectáreas en donde era el parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute.

Lo que hasta ahora se sabe es que contará con 5 áreas: “Youth Hill”, “Ghibli Large Warehouse”, “Mononoke’s Village”, “Dondoko Forest” y “Witches’ Valley” y que habrá réplicas de distintos espacios icónicos de los film, por ejemplo la casa de Mi vecino Totoro.

El parque tendrá distintas atracciones recreativas y, está pensado para que todas las áreas estén conectadas con la naturaleza la cual cumplirá un rol fundamental. El parque donde tendrá lugar cuenta con 500 acres que formarán parte de las atracciones. También habrá estatuas gigantes de animales y algunos de los personajes de los filmes.

Este podría ser el Disneylandia japonés pero menos capitalista y con atracciones diferentes, el Parque Temático Studio Ghibli será una experiencia directamente conectada con los films que fueron parte de la infancia de millones. Próximamente podremos revivir esas historias y hasta ser parte, en mientras de que estamos n entorno de ensueño.

Podrás caminar entre la naturaleza mística de Miyazaki y recorrer los edificios más icónicos de sus películas. Así que si eres un gran fan de Ghibli, tienes tiempo de ahorrar para tu viaje a Japón para 2022.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario