Potosinoticias.com
SLP

No es suficiente “perfumar” los camiones para justificar aumento, dice Morena

Es una burla la promesa de los permisionarios de “perfumar” las unidades de concretarse el incremento a la tarifa del transporte urbano, consideró la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Alejandra Valdés Martínez.

“He visto muchas declaraciones de los permisionarios de que el 4.85 por ciento de aumento no es mucho, pero creo que sí es mucho, y hablaban de que hasta perfume le iban a poner a las unidades eso es una burla”

Si quieren un aumento al transporte “tienen que ir más allá de ponerle perfume a sus camiones, hay que trabajar mucho para que las unidades estén en buen estado y ofrecer un buen servicio”, afirmó.

Anticipó que la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado tratará de parar el incremento a la tarifa o por lo menos retrasarla hasta que se solucionen problemáticas como la de las tarjetas de prepago.

La legisladora por Morena manifestó que en caso de que se concrete el incremento, desde el Congreso del Estado presionaran para que haya cambio de unidades porque algunas ya tienen más de 10 años.

“Entonces hay que ser recíprocos porque no podemos nada más estar dando y dando y no recibir nada a cambio, lo hemos visto por parte de los camioneros de algunas situaciones que tenemos paradas y vamos a estar presionando”, aseguró.

Notas Relacionadas

Diputada propone representantes para agilizar donación y trasplantes de órganos

Potosinoticias .com

Con altos cobros, Nava obstruye acceso a Plan Parcial de La Pila y Bocas

PotosíNoticias

No a la impunidad en acoso en Facultad de Derecho: Sonia Mendoza

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario