Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#Videos Empresarios reconocen trabajo del alcalde Xavier Nava, “se notan los cambios”

Arcelia Velázquez

La clase empresarial avaló los primeros cien días de trabajo del alcalde Xavier Nava Palacios, tras la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo.

El presidente de Industriales Potosinos (IPAC), Juan Pablo Torres Barrera, dijo que el acercamiento que ha mantenido el edil capitalino con el sector privado ha redundado en acuerdos productivos a favor de la sociedad.

Dijo que una de las principales virtudes en estos primeros cien días, ha sido la apertura que muestra el gobierno municipal para aceptar los retos y en la medida de lo posible dar solución a los problemas más graves.

En ese mismo tenor se pronunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, tras comentar que faltan cosas por hacer pero lo hecho hasta el momento deja una buena impresión.

“Creo que faltan cosas por hacer pero sin duda se ve el cambio de actitud, trabajo y empeño de una administración a otra y eso es una enorme ganancia”.

Asimismo, Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), comentó que el logro principal en estos primeros meses de gobierno ha sido la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo que esperaban todos los sectores de la sociedad potosina.

Mencionó que se aprecia en el alcalde buena voluntad y ganas de sacar adelante al municipio, por lo que consideró importante brindar un voto de confianza y participar en la medida de lo posible, pues dijo que “todos podemos hacer más por San Luis”.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario