Potosinoticias.com
Cultura

Extensa agenda cultural programó la SECULT

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público a ser partícipe de los eventos culturales, que durante este viernes se estarán desarrollando en diversos espacios de San Luis Potosí.

En el Instituto Potosino de Bellas el Club de Lectura de Textos Dramáticos presenta “¿Quién soy?, un recetario sobre usted mismo” de Itzel Lara, por el Colectivo 16 Teatro, a las 16:00 horas, la entrada es libre.

En la Cineteca Alameda, continua la presentación de “Casa Caracol”. Un largometraje dirigido por el franco-potosino Jean-Marc Rousseau, que compitió en el XV Festival Internacional de Cine de Morelia. Es protagonizada por Rosalba García y Ianis Guerrero (Nosotros los Nobles), y producida por Francisco Vargas (El Violín); fue filmada en el municipio de Xilitla. Funciones a las 16:30, 18:15 y 20:00 horas, 40 pesos entrada general y 25 pesos para estudiantes.

En el Museo Leonora Carrington, se llevará a cabo la inauguración de las exposiciones “La noche estrellada sobre la cañada” y “El ombligo de la luna”, de artistas residentes seleccionadas del primer programa de residencias artísticas 2018, a las 19:00 horas, la entrada es libre.

En la Parroquia de San Sebastián Mártir, se presenta Ana Neumann con “Historias para todos” una narración oral, a las 20:00 horas, la entrada es libre.

En el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes se presenta la “Vaquita marina entre redes” una historia que no debe repetirse, una exposición que sólo estará por pocas semanas en San Luis Potosí, de 11:00 a 18:00 horas, 50 pesos Entrada General.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario