Potosinoticias.com
Deportes

Pierre Gasly participará en la Race of Champions, México 2019

El francés Pierre Gasly, piloto de Fórmula 1, formará parte de la Race of Champions, que se desarrollará los días 19 y 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La ROC México 2019 suma así a otra figura del automovilismo mundial, muestra de ello es que Gasly recién se convirtió en conductor del equipo Red Bull para la nueva campaña de la Fórmula 1, tras lucir con Toro Rosso.

Gasly hará equipo con su compatriota Loic Duval, vencedor de Le Mans, para representar a Francia en la competición de la capital mexicana, que reunirá a los mejores exponentes del deporte motor de diversas categorías corriendo en igualdad de condiciones.

“Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez. Conozco el evento desde hace muchos años y estoy entusiasmado por ver en persona cómo funciona”.

Abundó que en Francia hay una tradición de éxito en el evento, por lo que su objetivo es conseguir otro buen resultado en colaboración con Loïc en la Copa de Naciones.

“Sobre todo, estoy deseando escuchar el ruido del público mexicano. Conozco bien el Foro Sol por la Fórmula 1, es un lugar espectacular y todos vamos a hacer un gran espectáculo para los aficionados”, apuntó.

La ROC 2019 recibirá a conductores de alto nivel como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay, Josef Newgarden, Lucas di Grassi, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario