Potosinoticias.com
SLP

Se avizoran cambios de dirigentes en el PRI estatal

Martín Juárez Córdova, dirigente estatal del PRI, anunció que el partido está en un proceso de evaluación y análisis para proceder a realizar cambios y hay incertidumbre porque el Consejo Político Estatal deberá de sesionar está semana, y podría acordar ajustes o renovaciones en las dirigencias estatal y municipales.
Dijo que existe la posibilidad de que deje la dirigencia estatal del PRI, pero es un tema que continúa en análisis, pese que ha sonado que Elías Pesina Rodriguez será la persona que llegue a la presidencia estatal del tricolor.
A pregunta expresa si Elias Pesina lo va suplir, manifestó “estoy abierto a todas las posibilidades, hay cuadros haciendo propuestas y generando condiciones y somos muy respetuosos de todo ello”, aseguró.
Agregó que Elías Pesina es un buen elemento una persona que tienen el partido desde los años ochenta, participando activamente, pero como él hay importantes cuadros que están en esta dinámica y están abiertos a lo que determine el Consejo Estatal Político del partido.
Juárez Córdova dijo que él próximo dirigente tiene muchos retos como es territorializar al partido, y generar la renovación de cada una de las secciones, además de fortalecer cada uno de los espacios o comités seccionales que son arriba de mil 800.

Notas Relacionadas

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Coordinan asesoría a mujeres a través de la defensoría pública

Potosinoticias .com

SLP celebra el Día Internacional de los Monumentos con detalles sobre su vasto patrimonio histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario