Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” acepta que cuatro parientes laboran en ayuntamiento capitalino

Marcela Loyola

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, confirmó que cuatro de sus familiares están laborando en el Ayuntamiento capitalino, aunque dijo que desde antes de la administración de Xavier Nava, “y no son aviadores”.

Expuso que sus dos hermanas han trabajado desde administraciones pasadas en el municipio de Soledad y San Luis Potosí, mientras que el resto de sus parientes se dedica a pintar fachadas para el municipio, trabajo que están realizando.

Añadió que además cumplen con un horarios e 8 de la mañana a 3 de la tarde y hasta trabajan los sábados y domingos, con el salario más bajo de 2 mil 500 pesos por semana.

Carrizales Becerra rechazó que hubiera intervenido para que se contratara a su familia, puesto que si esto hubiera ocurrido, tendrían mayor salario y quizá hasta él hubiera votado a favor del incremento del agua y no lo hizo.

Indicó que sus dos hermanas además participaron en la campaña de Xavier Nava en Los Magueyes, y los otros dos chavos trabajan hasta los sábados y actualmente están organizando torneos de fútbol en las diferentes colonias.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario