Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gran triunfo del Atlético de San Luis

Marco Arboleyda

Atlético de San Luis, que sufrió en los minutos finales para conservar la ventaja en el marcador, se impuso por 2-1 a la Jaiba Brava de Tampico Madero FC, para darle una gran satisfacción a su fiel afición en el inmueble del Estadio Alfonso Lastras, que registró una asistencia de 13,704 personas.

Partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019 del Ascenso MX, que fue de dominio alterno; el arranque del partido fue para el Atlético de San Luis, teniendo la posesión del balón y apenas al minuto 12 se ponían adelante en el marcador, con el tanto de Fernando Madrigal a centro de Kevin Lara.

Los locales siguieron insistiendo, al 28’ ampliarían su ventaja con el 2-0, Madrigal avanza por la banda derecha mandando un centro a donde llegaba el goleador Nicolás Ibáñez, que gana la marca y define con clase.

Para el complementario, Tampico Madero salió con otra mentalidad, ahora era quienes tenían la posesión del balón, viéndose muy peligroso al ataque; pero la más clara la tuvo el Atlético de San Luis, en un disparo del juvenil Kevin Lara estrellando el balón en el travesaño.

Luego de varias aproximaciones, la Jaiba Brava logra acortar distancia en el marcador al 73’, con un excelente remate de cabeza de Javier “Chuletita” Orozco (su especialidad) para el 2-1.

Tampico Madero en la recta final, lograba el ansiado tanto de la igualada, pero este fue anulado por una mano del jugador tampiqueño; se consumió el tiempo de compensación y el Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del campeonato.

En la fecha 3 del Ascenso MX, San Luis visitará a Venados de Mérida; mientras que Tampico Madero, recibirá a los Toros de Celaya. Arbitraje a cargo de Juan Andrés Esquivel, con buen trabajo; auxiliado en las bandas por Edgar Magdaleno y Jonathan Gómez. Cuarto árbitro, Alán Martínez.

ALINEACIONES
ATLÉTICO DE SAN LUIS: Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Unai Bilbao, Mario Abrante y Enrique López; Noé Maya, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal y Kevin Lara; Ian González y Nicolás Ibáñez. (Óscar Benítez, Leandro Torres y Dionicio Escalante). DT Alfonso Sosa

TAMPICO MADERO: Yonatan Irrazabal; César Bernal, Gaddi Aguirre, Arturo Ledesma, Ángel Cayotano, José Méndez, Víctor Guajardo, David Andrade, Pedro Vargas, Diego Jiménez y Javier Orozco. (Carlo Rodríguez, Kevin Harbottle y Jesús Miranda). DT Miguel Fuentes.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario