Potosinoticias.com
SLP

#PAN “Experiencia y caras nuevas en Comisión Permanente”, según Aguilar

Marcela Loyola

El presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández señaló que la Comisión Permanente está integrada por gente de experiencia y cara nuevas que ayudaran al partido a prepararse rumbo al 2021 tomando las mejores decisiones.

Indicó que actuará con independencia en la toma de decisiones en beneficio de Acción Nacional, sobre todo porque está integrada por muchas caras nuevas que darán mayor vitalidad al partido.

Todos los integrantes de la Comisión Permanente tienen grandes perfiles, muchos con gran experiencia, con los que se puede trabajar de la mano, y caminar juntos rumbos al 20212 para obtener buenos resultados.

“El llamado es a trabajar juntos y unidos en favor de la militancia y ser la mejor opción para que la ciudadanía se una y trabajar juntos rumbo al 2021”, dijo.

Cabe destacar que entre los integrantes de la Comisión Permanente solamente se encuentra uno de los candidatos que contendieron hace un par de meses por la dirigencia estatal, Manuel Aguilar Acuña, y del resto ni siquiera hay simpatizantes o personas que apoyaron el resto de los proyectos.

Notas Relacionadas

A causa de Covid-19 han fallecido 115 potosinos radicados en EU

Edición PotosíNoticias

Quitar cobro de predial, resta autonomía a los municipios: Nava

PotosíNoticias

Villanueva Ponce asegura que durante su gestión se redujeron los pasivos del Cobach

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario