Potosinoticias.com
México

#Redes El pensamiento fascista de Quadri prende Twitter

Uno de los personajes más odiados de las redes sociales, Gabriel Quadri, el “todólogo” que sirviera de comparsa hace dos elecciones tanto a favor del PRI como del PAN para contrarrestar a Andrés Manuel López Obrador, ha generado tendencia en Twitter con una desafortunada publicación en la que evidencia su desprecio por los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En su opinión, si México “no tuviera que cargar” con esos estados, “sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”.

Este pensamiento retrógrado de Quadri ha provocado desde análisis económicos hasta sociales que en su mayoría lo refutan, los calificativos ofensivos, merecidos o no, no cesan, los tuiteros le ha han dicho “reverendo pendejo”, “estúpido”, “racista”, “segregacionista”, “hijo digno de la maestra Gordillo”, “fascista”, “mentecato”, “vividor”, “corrupto”, y son miles los que le exigen que se disculpe sin que hasta ahora haya respondido.

El tuit de Quadri buscaba precisamente provocar, lo ha logrado, ha marcado tendencia en la red del pajarito con más de 25 mil reacciones.

 

Notas Relacionadas

AMLO descarta que EU realice redadas contra migrantes

PotosíNoticias

AMLO firma el acuerdo del nuevo Plan Nacional de Salud

PotosíNoticias

Diariamente son asesinadas 9 mujeres en México: ONU

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario