Potosinoticias.com
Deportes

Chivas demuestra que el Cruz Azul está extraviado

A las Chivas versión 2019 de José Cardozo ya no les interesa ni la pelota, ni ser el equipo más dinámico de México.

Aprendida la lección del semestre anterior, el paraguayo apuesta ahora por el orden y la eficacia. Ambas coincidieron anoche en el Estadio Azteca ante un Cruz Azul que se mantiene extraviado en este Clausura 2019, y el Rebaño venció 1-0 a La Máquina, ante más de 70 mil aficionados en el coloso de Santa Úrsula.

El triunfo le permite al Guadalajara mantenerse en lo alto de la tabla con seis unidades, mientras que Cruz Azul apenas suma un punto.

Todo, bajo la mirada del nuevo técnico de la Selección, Gerardo Martino, quien observó el cotejo desde un palco del Azteca.

Ajedrez

La semana anterior Pedro Caixinha estuvo en el Estadio Akron para ver a las Chivas en su duelo ante Tijuana.

Ahí, el portugués detectó que tenía que maniatar a Isaac Brizuela, para cortar los circuitos a la ofensiva del Rebaño. Sin embargo, Cardozo también estudió bien a La Máquina, a quien le cedió la pelota y apretó pasando el medio campo.

El Rebaño, entonces, recuperaba con atingencia, pero con Brizuela maniatado por Adrián Aldrete, Javier Salas y Roberto Alvarado, intentaba por el costado izquierdo con Carlos Cisneros, que aún no recupera su nivel.

La primera mitad fue de escasas emociones y terminó sin goles.

En el complemento el juego se abrió porque Cruz Azul fue más al frente, y así, Chivas también encontró más espacios.

La tónica de esperar a La Máquina se mantuvo, y aunque hubo algunos apuros, en general el Rebaño se defendió bien y esperó paciente el momento de matar.

Al minuto 78 Carlos Cisneros metió disparo raso que encontró la pierna de Ronaldo Cisneros, quien desvió la pelota lo suficiente para ponerla en las redes y darle la victoria a las Chivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario