Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El club Atlético de San Luis lamenta deceso de aficionado

A través de un comunicado, el club de futbol Atlético de San Luis expresó sus condolencias a la familia del aficionado que falleció luego del partido de anoche en el estadio Alfonso Lastras, al sufrir una caída por desvanecimiento, y que fue atendido en un hospital del IMSS pero lamentablemente falleció.

Este es el comunicado:

La tarde de ayer, al finalizar el cotejo de nuestro equipo en contra de Tampico Madero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, uno de nuestros aficionados, quien durante el partido se encontraba en la zona de cabecera sur del inmueble, se desvaneció; cayendo desde su propia altura al momento que pretendía abandonar el recinto.

En dicha caída, el hombre de 78 años de edad, se golpeó el lóbulo frontal, según lo indica el parte médico; por lo que fue atendido de manera inmediata por los paramédicos del estadio y trasladado de urgencia a la clínica 50 del IMSS en donde se le trató de reanimar brindándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, por desgracia, el paciente ya no respondió.

Todos quienes pertenecemos al club Atlético de San Luis lamentamos profundamente la pérdida de uno de nuestros aficionados y enviamos a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación. Que en paz descanse.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario