Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#Video Ayuntamiento de SLP alienta la inversión privada: Canirac

Arcelia Velázquez

En los próximos meses 12 nuevos restaurantes podrían anunciar su apertura gracias a la apertura y facilidades que otorga la administración capitalina, aseguró Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Los inversionistas del sector se han mostrado interesados en abrir nuevas sucursales, además de otros negocios foráneos que estarían llegando para ofrecer nuevos productos alimenticios”.

Comentó que la mayor parte de los inversionistas se han acercado al ayuntamiento gracias a las facilidades y rapidez con la que se están realizando los trámites para la apertura de negocios.

“La mayor parte de los negocios estarán operando en la Carretera 57, son por lo pronto 12 empresarios que ofertan distintos productos alimenticios en el giro de restaurantes, esperamos que así como ellos lleguen más interesados a la ciudad”.

El líder de la Canirac dijo estar de acuerdo en que la zona centro también requiere incrementar su potencial económico, consideró que primero tendrían que mejorarse aspectos como la iluminación y resolver el problema de estacionamiento.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario