Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Anuncia Gobierno sanciones a quienes transporten gasolina en bidones

Marcela Loyola

 

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que se sancionará a las personas que transporten gasolina en bidones sin previo permiso, además se les decomisará el combustible por parte de la Profeco, la Policía Federal o Protección Civil.
Indicó que para contribuir en la solución a los problemas de escasez de gasolina que se ha presentado en estados vecinos, se está enviando gasolina diariamente a Aguascalientes, lo cual aseguro no pone en riesgo de abasto de combustible en la entidad.


Se trasladan ocho pipas diarias al estado de Aguascalientes, cantidad que no afecta el abasto en San Luis Potosí, puesto que en la entidad hay dos bases de combustible una de Pemex y otra de Mobil, que se abastecen por pipas o transporte en el ferrocarril.
Sobre el cierre o saturación de algunas gasolineras, el funcionario estatal explico que esto se origina debido a que se ha registrado sobredemanda de vehículos foráneos sobre todo de Aguascalientes y Guanajuato lo que ha provocado un desfase del stock de cada estación.
La escasez en estas gasolineras se da por lapsos pequeños, sólo tienen que esperar a que les vuelvan a surtir el producto para continuar brindando el servicio.

Notas Relacionadas

El clima para hoy lunes 02 de marzo en SLP

PotosíNoticias

Gallardo gobernará para los más pobres: Serrato

Potosinoticias .com

Hay cinco nuevos casos de COVID-19 en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario